Detective Privado en Buenos Aires, Argentina

LDP Detectives Privados, agencia líder en investigaciones privadas desde el año 2007, Detectives especialmente dedicados a investigaciones dentro de la Provincia de Buenos Aires (Gran Buenos Aires e Interior).


 

LDP Detectives cuenta con el Servicio de Detective Privado en amplias zonas del interior de la Provincia de Buenos Aires: Costa Atlántica, Mar del Plata, Tandil, Olavarría, Azul, Bahía Blanca, Junín, Lincoln, Bragado, 9 de Julio, Chivilcoy y otras localidades. 


SERVICIO DE DETECTIVE PRIVADO

Investigaciones Privadas para particulares y empresas.

  • Infidelidad de pareja: pruebas fotográficas y de video, investigación de infieles, parejas, amantes, doble vida, relaciones ocasionales, etc. 
  • Seguimiento de Personas: seguimientos en auto, a pie, en moto, transporte público, etc. Seguimientos con fotos y videos de alta calidad.  Viajamos a otros puntos de la Provincia de Buenos Aires. 
  • Paraderos: búsqueda de personas dentro de Argentina, en especial en Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Localización de personas con datos de contacto actuales, domicilios actualaes, fotos actuales de rostro, etc. 
  • Investigaciones telefónicas: rastreo de llamadas anónimas, recupero de registros de llamadas borradas, mensajes SMS Chats WhatsApp borrados, etc. Averiguación de Titular de Celular.
  • Investigaciones informáticas: recupero de contraseñas, chats, emails, messenger.
  • Investigaciones laborales: empleados desleales, robo de mercaderías dentro del local, cámaras ocultas en locales y oficinas, seguimiento de empleados en la vía pública o en tránsito en horarios laborales. 
  • Cámaras ocultas: armado e instalación de cámaras espías para la obtención de pruebas legales. 


PRUEBAS DE INFIDELIDAD

Somos especialistas en la obtención de pruebas de infidelidad de pareja: fotos, filmaciones, etc. Conseguimos pruebas contundentes e irrefutables. Realizamos seguimientos, vigilancias, hacemos todas las averiguaciones que sean necesarias para poder descubrir al infiel in fraganti.

Una vez terminada la investigación, entregamos al cliente las pruebas correspondientes en un pendrive o CD/DVD para que pueda disponer libremente de las mismas. 

La infidelidad demanda el 80 % de las consultas a aquellos que trabajamos como investigadores privados. Sin lugar a dudas, es una de los problemas que más afecta a las parejas argentinas. 

Si necesita descubrir y demostrar una infidelidad, no dude en consultarnos.


SEGUIMIENTOS DE PERSONAS

 


Los seguimientos se realizan para poder obtener pruebas en fotos o videos de una determinada situación, como ser: una infidelidad, un intento de extorsión, acoso en la vía pública, maltrato, etc. 

En algunas ocasiones se realizan seguimientos para poder lograr una prueba fotográfica o fílmica de un empleado desleal, por ejemplo durante el transporte de mercaderías.


INVESTIGACIONES PRIVADAS

El detective privado trabaja en la obtención de pruebas a pedido de una de las partes involucradas en un conflicto de intereses. Realizamos todo tipo de averiguaciones dentro del marco de la ley. Buscamos testigos, pruebas. documentos. Nos encargamos de localizar el domicilio actual de deudores y morosos, buscamos pruebas de estafas, realizamos cámaras ocultas para documentar un hecho delictivo y presentarlo a la justicia. Realizamos todo tipo de investigaciones privadas. Consulte su caso particular sin compromiso. 

 

RASTREO TELEFÓNICO

Titular de númeor celular, recupero de llamadas eliminadas, recupero de mensajes borrados, infidelidad por WhatsApp y Redes Sociales, Mensajes, Chats, Messenger, sólo para titulares de línea. Infidelidad por Celular. Consulte en privado.  Investigaciones telefónicas e informáticas. Absoluta reserva y discreción. 


INFIDELIDAD POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES



De la mano de la infidelidad va el teléfono celular: mensajes a escondidas, mensajes en el baño, mensajes a altas horas de la noche. El infiel utiliza WhatsApp y otras apps (Telegram, WhatsApp Bussiness, etc.) para poder escribirse con su amante. 

Desde el inicio de la infidelidad, el teléfono se vuelve un arma de doble filo para el infiel. Ese pequeño aparato que antes usaba para mirar videos o pasar tiempo leyendo noticias, ahora se ha vuelto un objeto preciado que nadie debe "tocar".  El infiel se ha vuelto mezquino con su celular, ha colocado nuevas contraseñas, ha dejado de prestarlo a los hijos para jugar...

El 95% de las relaciones extramatrimoñiales comienzan con pequeños jugueteos o mensajes subidos de tono con compañeras/os de trabajo...o amigos/as que ahora pasan más tiempo conectados en sus redes.

De un día para el otro, el infiel se detala solo con sus propias actitudes. Ahora no deja el equipo ni para bañarse. Ahora se le queda sin batería...nunca contesta a tiempo las llamadas de su esposa/o, tarda en responder los mensajes pese a estar en línea casi 24 hs....

La investigación telefónica es la mejor opción, no lo dude. Si le es infiel, en el teléfono tiene las pruebas que usted necesita. Consulte sin compromiso.

  

ACERCA DE NOSOTROS

Somos detectives privados con 20 años de presencia en el rubro. Nos especializamos en investigaciones privadas por INFIDELIDAD y BUSQUEDA DE PERSONAS. Tenemos dos décadas de presencia en el medio, con cientos de casos resueltos. Viajamos a cualquier punto de la Provincia de Buenos Aires. Realizamos investigaciones privadas para particulares y empresas. Hacemos cámaras ocultas, seguimientos, obtención de pruebas de infidelidad. Hemos trabajado con importantes empresas de seguridad en estos años, y hemos formado parte del sector de investigaciones teleinformáticas de un importante organismo. Tenemos la experiencia y los años necesarios para poder ofrecerle hoy un servicio serio, real y confidencial de investigación. 


PRECIO DE UN DETECTIVE PRIVADO

El precio de un investigador privado va a depender del caso a investigar. No hay precios estandarizados en este aspecto. El precio se forma por las horas hombre, el combustible, los kilómetros, el tipo de vehículo a utilizar, los días y horas a realizar las investigaciones o seguimientos contratados. Para obtener un presupuesto acorde y conocer los honorarios de un investigador, contáctese a los teléfonos y portales indicados. 


ZONAS EN LAS QUE TRABAJAMOS

Somos investigadores privados de Buenos Aires, trabajamos en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, en especial en Zona Norte y Zona Oeste.

Realizamos investigaciones en: 

- Zona Norte: Munro, Villa Adelina, Olivos, Martínez, San Fernando, San Isidro, Tigre, Bancalari, Pilar, Acassuso, Victoria, Florida, San Miguel, San Martín, Villa Ballester, Boulogne, Malvinas Argentinas, Del Viso, José C Paz, etc.

- Zona Oeste: Ituzaingó, Moreno, Haedo, Palomar, Morón, San Justo, Matanza, Lomas del Mirador, Santos Lugares, Ciudad Jardín, Martín Coronado, Caseros, Tres de Febrero, Villa Bosch, Castelar.

- Zona Sur: Detective Privado en La Plata, Quilmes, Avellaneda.

- Interior de la Provincia de Buenos Aires: detective privado en Junín, Lincoln, Bragado, 9 de Julio, Chivilcoy, Investigador Privado en Lobos, Cañuelas, Saladillo, Roque Pérez, Azul, Tandil, Olavarría, Balcarce, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Tres Arroyos.

- Detective Privado en La Costa Atlántica: San Clemente, Mar del Tuyú, Mar de Ajó, La Lucila, San Bernardo, Villa Gesell, Las Toninas, Santa Clara del Mar, Detective Privado en Mar del Plata.

- Capital Federal: realizamos investigaciones privadas en todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.- 


CONTACTO

TELEFONO: 011-15-4530-4992

SITIO WEB: www.losdetectivesprivados.com

NOMBRE: LDP DETECTIVES PRIVADOS

UBICACIÓN:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infidelidad por WhatsApp y Redes Sociales